Amazon | Truco con Cheques Regalo!!

En el post de hoy vamos hablar sobre un pequeño truco que podemos hacer en una gran empresa llamada Amazon.

Lo primero que debo saber es el capital que tenemos bloqueado o encarcelado en nuestra tarjeta de crédito o débito. Cuando hablamos de capital encarcelado nos referimos a capitales que no sean cantidades superiores a 10 €,10 $ o similar, ya que estas cantidades no las podemos retirar en ningún cajero.

Creo que es importante ese detalle porque muchas personas tienen el problema de no poder gastarse el dinero que les queda en sus tarjetas de crédito o débito cuando son importes muy pequeños.

Es ahí donde entra la solución que te vamos a proponer en este post.

¿Y que pinta Amazon en todo esto?

Supongo que ahora mismo tendrás un montón de preguntas pero una vez hayas visto el video que viene continuación te quedarán todas resueltas.

Te dejo con Vídeo…

Si no se reproduce puedes entrar directamente desde aquí

Una vez visto el video ya sabes en qué poder gastarte ese dinero que tienes atrapado en tarjetas de crédito o débito. Así que nada ya estás listo para comprar cualquier producto de los más de 1 millón que tiene esta gran empresa.

Espero que te haya servido la opción de poder comprar cheques regalo de Amazon y que en cuestión de minutos te llegue el código para poder canjearlo y así poder comprarte cualquier tipo de pronto dentro de la empresa.

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición, deja tu comentario aquí abajo y yo mismo lo contestaré encantado!!

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a “like“, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que lo compartieses…

Para terminar: Muchísimas gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes suscribirte al canal de YouTube, Recuerda que es gratuito!!: https://goo.gl/H0wGWm

Y puedes seguirnos en:

Facebook: https://goo.gl/9YlG1S

Twitter: https://goo.gl/Byr91x

Google Plus: https://goo.gl/uNGYBB

Por mi parte esto ha sido todo, mi nombre es Xavi García, esto es Guguel TV, muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo artículo…