Apple Watch Series 4 | Para principiantes | Desde 0

En el vídeo de hoy tenemos el honor de presentaros por fin, aquí, en canal el reloj de la marca americana que tanto tiempo hemos estado esperando, el Apple Watch Series 4 en la versión de Acero con su cristal de zafiro y con conectividad LTE (Datos) para que sea totalmente independiente de nuestro iPhone.

Apple Watch Series 4 | Para principiantes | Desde 0

Con este vídeo queremos empezar una serie de videos que llamaremos «Mundo Watch» con el que te llevaremos de la mano desde el minuto 1 para que no sea tan difícil el que te acoples a él y puedas sacarle partido seas quien seas y te dediques a lo que te dediques.

Qué podremos en este vídeo?

Primero haremos un «unboxing» para después, hablar rápidamente sobre las características del mismo sin detenernos mucho porque como hemos dicho anteriormente somos «novatos» en esto!!

Acero o aluminio?

Bueno, eso creo que es mejor que lo veas en el vídeo porque como explicamos ahí, depende, depende para que lo quieras y donde lo vayas a meter!!

Apple Watch Series 4

Si que te podemos decir que si lo vas a utilizar para todo, te aconsejamos siempre acero porque a parte de ser más resistente, tiene cristal de zafiro que lo hace irrompible y sobre todo irrayable y eso lo hace muy valioso para un futuro por si lo quieres vender para comprar el series 5 por ejemplo.

Contras? su precio evidentemente sube 100€ más aquí en españa y sino le vas dar «mucha caña» puedes comprarte el de alumnio.

GPS o GPS + Cellular?

Aquí sí que vamos a ser bastante taxativos y es una de las cosas que hemos estado esperando y por la cual no nos habíamos comprado este dispositivo antes es que no fuese totalmente independiente del móvil, por lo tanto, nosotros estamos totalmente a favor de que sea GPS + Cellular aunque cueste otros 100€ más.

Creemos que viene muy bien en ocasiones evadirse del móvil sin dejar de estar conectados al 100% por cualquier tipo de urgencia, como por ejemplo, cuando estás haciendo deporte o cualquier tipo de actividad en la que anteriormente el móvil te resultaba incómodo llevarlo.

Apple Watch Series 4

Qué son los modos y de cuales vamos a disfrutar?

Modos hay varios pero solo te diremos que entre los más importante está el del modo «Walkie» para poder hablar con usuarios del Apple Watch Series 4, es decir, personas que también como tú tengan el reloj y acepten tu invitación.

Por otro lado tenemos el modo «teatro» muy útil para cuando te vas a dormir ya que dejará de iluminarse la pantalla aunque gires la muñeca aparte de ponerse también en silencio.

apple watch series 4

Sin olvidarnos del modo agua que evidentemente es muy útil para cuando realizamos cualquier tipo de deporte acuático, me te metes en la ducha o simplemente te pilla en medio de un diluvio, ya que quedará bloqueado la pantalla por así decirlo y no se activará ninguna opción. Solo ha podremos desactivar con la rueda lateral como vimos en el vídeo.

Y con esto, nos despedimos…

Así que… esto ha sido todo, espero que te haya gustado…

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición referente a cualquiera de las secciones de nuestro canal, deja tu comentario…

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a «like«, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que se la compartieras…

Y concluimos dándote…

Las gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes suscribirte al canal de YouTube, para estar al tanto de todos lo vídeos…

Recuerda que es gratuito!!: https://goo.gl/H0wGWm

Y puedes seguirnos en:

Facebook: https://goo.gl/9YlG1S

Twitter: https://goo.gl/Byr91x

Google Plus: https://goo.gl/uNGYBB

Telegram: https://telegram.me/gugueltv

Instagram: https://www.instagram.com/gugueltv/

Por mi parte esto ha sido todo, mi nombre es Xavi García, esto es Guguel TV, muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo Post…

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Fundas iPhone | Apple VS Apple (eBay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.