Sony ECM CS3 en español | Comparativa con Blue Yeti

En el Post de hoy veremos rápidamente, la revisión del micrófono de solapa Sony ECM CS3 terminando con una breve comparativa con el micrófono de condensador Blue Yeti.

Sony ECM CS3 en español | Comparativa con Blue Yeti

¿Por qué este micro de solapa?

Bueno, es conocido por muchos que éste, es utilizado por muchos YouTubers o creadores de contenido. Y es debido a la gran calidad e sonido que saca siempre y cuando gradúes bien la ganancia de la cámara.

Hemos hecho pruebas comparándolo con otros y el sonido es más fiel a la persona que con otros similares que hay en el marcado, como pueden ser los típicos de Amazon de 8, 9 o 10 euros.

Y en la comparativa ¿Con cual te quedas?

Aquí, simplemente os diría que os vieses el vídeo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y para terminar… ¿Cuáles son las conclusiones?

En definitiva… desde Guguel TV te recomendamos comprarte este dispositivo si eres creador de contenido por la multitud de opciones que nos permite. También debes tener es cuenta que se trata de un dispositivo bastante barato

Otro micro que puede ser de tu interés: Blue Yeti

Nos despedimos…

Así que… esto ha sido todo, espero que te haya gustado…

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición referente a cualquiera de las secciones de nuestro canal, deja tu comentario…

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a “like“, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que se la compartieses…

Y concluimos dándote…

Las gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes suscribirte al canal de YouTube, para estar al tanto de todos lo vídeos…

Recuerda que es gratuito!!: https://goo.gl/H0wGWm

Y puedes seguirnos en:

Facebook: https://goo.gl/9YlG1S

Twitter: https://goo.gl/Byr91x

Google Plus: https://goo.gl/uNGYBB

Por mi parte esto ha sido todo, mi nombre es Xavi García, esto es Guguel TV, muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo Post…