¿Quién Soy?

Hola, que tal, ¿Cómo estás?

Mi nombre es Xavi García y te doy la bienvenida a esta Página Web, donde podrás ver todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de la tecnología.

Antes de empezar con mi presentación y conocerme un poco más, me gustaría comentarte que es lo que vas a poder encontrarte por aquí…

En este sitio Web trataremos temas como las revisiones “reviews” de terminales móviles, así como de todo tipo de dispositivos tecnológicos.

Desde tablets, PC’s, TV’s, amplificadores, etc… Y siempre de las mejores marcas.

Otra de las secciones, será la del mundo de las aplicaciones para cualquier plataforma: Android, iOS, Windows etc… Donde cada semana informaremos de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida un poco más fácil.

Sin olvidarnos de una tema que como ya sabéis, me apasiona, y que no es otro, que el mundo de las criptomonedas, donde explicaremos como empezar nuestra andadura en este maravilloso mundo, con tutoriales y recomendaciones para que nunca te encuentres perdido.

Te dejo mi Vídeo de Presentación…

Bueno ahora,  sin más, voy a pasar presentarme, como te dicho antes, me llamo Xavi García, natural de Valencia, nací el 13 de Enero de 1986, empresario de profesión, con experiencia amplia en varios campos, como el de los ordenadores, habiendo trabajado en 2 empresas de informática, primero siendo dependiente para después hacerlo como técnico.

Mi titulación académica es variada también, como lo es mi experiencia laboral. Actualmente tengo los títulos de:

Técnico en Comercio y Marketing.

Técnico en explotación de sistemas informáticos.

Técnico superior en mantenimiento industrial.

Tengo que decir que estado trabajando en varias empresas siempre relacionadas con la titulación académica anteriormente mencionada, hasta que hace aproximadamente 4 años, decidí trabajar para mí, en vez de hacerlo para otra persona montando mi primera empresa en el mundo del transporte.

Fue ahí donde nació mi espíritu emprendedor con el que he ido aprendiendo de todos lo errores y lecciones que te da la vida, hasta poder abrir mi portal Web, donde puedo dar rienda suelta a mi gran pasión, que no es otra que la del mundo de Internet o el mundo “digital” como lo queras llamar.

Dicho todo esto,  mi conclusión sobre Guguel TV, es conseguir un lugar donde la gente se sienta cómoda y aprenda a desenvolverse en las distintas temáticas que tiene el sitio Web, pudiendo utilizar muchas aplicaciones dispositivos o herramientas que como ya sabes nos hacen la vida más fácil.

Por último, me gustaría darte las gracias por haber gastado tu tiempo en conocerme un poco, pero sobre todo te doy las gracias y la bienvenida a esta, tu casa, Guguel TV!!