Hemos ⚠️ VENDIDO!! ⚠️ nuestro Apple Watch 4 😔

En la entrada de hoy vamos a explicar con 3 sencillas razones porque hemos vendido nuestro Apple Watch Series 4. Esperamos ayudarte en la decisión de si debes comprarlo o no.

Hemos ⚠️ VENDIDO!! ⚠️ nuestro Apple Watch 4 😔 ¿Razones? ⬇️

Y esto… ¿Por qué?

Suponemos que después de haber visto los 2 videos anteriores tendrás muchas dudas de porque hemos vendido nuestro Apple Watch ya que estábamos entusiasmados con su compra. Y por un lado tenemos que decir que si, pero cuando ponemos en una balanza lo que nos ha costado y al otro lado, el partido que nosotros le hemos sacado, siempre llegamos a la misma conclusión.

Pero, ¿Os ha ido mal u os ha fallado?

No, para nada, ante todo queremos decir que el dispositivo nos ha funcionado perfectamente y que cumple con todo aquello que dice «hacer».

apple watch vendido

¿Lo volveriais a comprar?

Probablemente sí, ya que nos ha gustado la experiencia pero nos gastariamos menos, ya que lo escogeriamos sin conexión LTE, es decir, aunque nos parezca caro como todos y cada uno de los dispositivos Apple, apurariamos más en el precio, que es el principal motivo de su venta.

Y con esto, nos despedimos…

Así que… esto ha sido todo, espero que te haya gustado…

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición referente a cualquiera de las secciones de nuestro canal, deja tu comentario…

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a «like«, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que se la compartieras…

Concluimos dándote…

Las gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes seguirnos en:
🐦Twitter 👉 https://twitter.com/GuguelTV
📷Instagram 👉 https://www.instagram.com/GuguelTV
🙋🏻‍♂️Facebook 👉 https://facebook.com/GuguelTV
💻Telegram 👉 https://t.me/gugueltv
🌐Web 👉https://gugueltv.com/

▶️No olvides suscribirte para no perderte ningún vídeo: https://goo.gl/H0wGWm

Muchísimas gracias por estar ahí!!

Y nos vemos el próximo vídeo!! 🙋‍♂️😎

Otros artículos que pueden ser de tu interés: La MEJOR pulsera inteligente calidad precio