Enchufe WiFi | Smart Socket en español

Hoy toca de nuevo volver a la sección de reviews para traeros un dispositivo muy conocido pero con una característica que lo hará más práctico, estamos hablando de un enchufe WiFi.

Enchufe WiFi | Smart Socket en español

¿Cómo se conecta?

Primero, debes conectarlo a la misma red WiFi para emparejarlos como ves en el vídeo. Una vez emparejados ya puedes irte de casa y con tu conexión de datos puedes realizar todas las funciones de monitorización.

enchufe wifi

¿Para que podría utilizarlo?

Las funciones son innumerables… desde climatizarte la casa antes de llegar, hasta apagarle la tele a tus niños a cierta hora, o también para programar cualquier dispositivo que se apague o se encienda a determinada hora, en fin, como ves las posibilidades son infinitas.

¿Y dónde podría comprar éste precisamente?

Puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/2jSUD6d

Como siempre con la garantía de Amazon.

Y para terminar… ¿Cuáles son las conclusiones?

En definitiva… desde Guguel TV te recomendamos comprarte este dispositivo di tienes niños en casa y quieres que a cierta hora no enciendan determinado dispositivo o si necesitas monitorizar algo un tiempo antes de llegar a casa… en definitiva por su bajo precio creemos que es muy practico y que le vas a sacar partido si o si.

Nos despedimos…

Así que… esto ha sido todo, espero que te haya gustado…

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición referente a cualquiera de las secciones de nuestro canal, deja tu comentario…

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a «like«, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que se la compartieses…

Y concluimos dándote…

Las gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes suscribirte al canal de YouTube, para estar al tanto de todos lo vídeos…

Recuerda que es gratuito!!: https://goo.gl/H0wGWm

Y puedes seguirnos en:

Facebook: https://goo.gl/9YlG1S

Twitter: https://goo.gl/Byr91x

Google Plus: https://goo.gl/uNGYBB

Por mi parte esto ha sido todo, mi nombre es Xavi García, esto es Guguel TV, muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo Post…