Nokia Batería de 24 Dias!! Allo, Duo, Asus | Noticias Guguel

Bienvenidos como cada semana a las noticias más relevantes del mundo de la tecnología. El Post de hoy hablaremos sobre un teléfono móvil que tiene una batería con una autonomía de hasta 24 días… Estamos hablando del Nokia 216…

Antes de ponernos hablar sobre este teléfono, voy a contaros que un gigante como Google acaba de sacar al mercado dos aplicaciones que van competir con otros dos gigantes del mundo de las aplicaciones.

allo duo

Estamos hablando de las aplicaciones de Google «Allo» y Google «Duo». A continuación explicamos sus ventajas y sus características…

Te dejo con el Vídeo de Nokia, Allo, Duo…

Después de haber visto el vídeo, habremos comprobado, que no solamente hemos hablado de las aplicaciones de Google, sino que también, hemos hablado de un gigante como Microsoft que como ya sabéis, compro la multinacional Nokia, y acaba de sacar al mercado, un dispositivo que marca la diferencia en cuanto a otros terminales cuando hablamos de batería.

nokia

Estamos hablando del dispositivo qué ha tenido que prescindir de las principales virtudes de un Smartphone para poder tener una una batería con autonomía de hasta 24 días.

Y para terminar hablaremos sobre la empresa llamada a sus que se quiere hacer hueco del mercado en lo sé smartphones tope de gama.

Asus acaba de anunciar, que en noviembre de este año saldrá a la venta el ZenFone 3 Deluxe con un precio de 699€.

Tendrá unas especificaciones y unas características asombrosas, que sin duda, le dejara un hueco entre las gigantes del mercado de los terminales móviles.

Espero que las noticias de esta semana haya sido de tu agrado y como mi te hayan dejado boquiabierto. Para ir acabando, recordarte que…

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición, deja tu comentario aquí abajo y yo mismo lo contestaré encantado!!

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a «like«, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que lo compartieses…

Para terminar: Muchísimas gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes suscribirte al canal de YouTube, Recuerda que es gratuito!!: https://goo.gl/H0wGWm

Y puedes seguirnos en:

Facebook: https://goo.gl/9YlG1S

Twitter: https://goo.gl/Byr91x

Google Plus: https://goo.gl/uNGYBB

Por mi parte esto ha sido todo, mi nombre es Xavi García, esto es Guguel TV, muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo Post…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.