Revolut y Coinbase | Vincular cuentas, transferencias | 2/2

En la segunda parte del vídeo de Revolut y Coinbase veremos como vincular nuestra cuenta bancaria de revolut en Coinbase, pudiendo sacar de esta forma nuestro dinero de una forma más rápida y más ventajosa para nosotros.

Revolut y Coinbase | Vincular cuentas, transferencias | 2/2

¿Qué hemos entendido?

Una vez visto el vídeo y sabiendo las últimas noticias que hemos sabido sobre algunos de los principales monederos bitcoin en referencia a la retirada de sus tarjetas de débito, Revolut y Coinbase se unen de alguna forma para brindarnos la posibilidad de seguir trabajando de una forma muy cómoda con comisiones mínimas.

Otra de las cosas a tener en cuenta, es que me encuentro a diario con gente que por cualquier motivo no quiere ver reflejado una ingreso proveniente de las criptomonedas, por trabajo, por alguna paga que tenga, etc…

Precisamente ahí es donde entra Revolut y Coinbase, para poder ganar o gestionar nuestro dinero sin necesidad de que pase por nuestra cuenta bancaria habitual.

Resumiendo… ¿Cuáles son las conclusiones?

En definitiva… desde Guguel TV creemos que no puedes estar sin utilizar la aplicación de Revolut y Coinbase si lo que buscas es poder operar con tarjeta de una forma rápida sencilla y a la vez innovadora.

Nos despedimos…

Así que… esto ha sido todo, espero que te haya gustado…

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición referente a cualquiera de las secciones de nuestro canal, deja tu comentario…

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a «like«, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que se la compartieses…

Para terminar…

Muchísimas gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes suscribirte al canal de YouTube, para estar al tanto de todos lo vídeos…

Recuerda que es gratuito!!: https://goo.gl/H0wGWm

Y puedes seguirnos en:

Facebook: https://goo.gl/9YlG1S

Twitter: https://goo.gl/Byr91x

Google Plus: https://goo.gl/uNGYBB

Por mi parte esto ha sido todo, mi nombre es Xavi García, esto es Guguel TV, muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo Post…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.