Xapo | Crear Cuenta | Monedero BITCOIN

En el Post de hoy vamos hablar sobre Xapo, un «banco» de Bitcoins denominados «monederos». Si estas pensando en comprar Bitcoins y no sabes como,  te pierdas lo que viene…

Antes de empezar, me gustaría recomendarte que leas el Post donde se habla de las Criptomonedas, ya que es posible que no sepas lo que es una Criptomoneda o moneda virtual.

https://gugueltv.com/criptomonedas

¿Qué es Xapo?

A mí gusta mucho definirlo simplemente como un banco de bitcoins, ya que tiene la misma función. Un banco gestiona nuestro dinero con cualquier moneda FIAT (€, $, Libra etc…).

Pues Xapo gestiona nuestra moneda virtual en este caso, solo Bitcoin.

¿Cómo creo mi Cuenta?

La respuesta a esta pregunta te la traigo en forma de Vídeo…

¿Cómo Compro Bitcoins en Xapo?

xapo

La forma de comprar Bitcoins en Xapo es mediante transferencia internacional a Hong Kong. Yo mismo lo hice y sin ningún problema, en menos de 6 horas ya tenia mis Bitcoins en mi monedero, evidentemente,  no puedes sacarlos hasta que la transferencia se haga efectiva y Xapo haya recibido el dinero en su cuenta.

Por último, si quieres forma parte del negocio con nosotros o quieres que te resolvamos alguna cuestión sobre el mismo, déjanos tu comentario debajo de este Post o bien, mándanos un mensaje a través de nuestra sección de «Contacto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.