2 Años con un MacBook Pro Retina | Experiencia

En el Post de hoy vamos a ver la experiencia que hemos tenido con nuestro MacBook Pro Retina después de estos 2 años. Vamos a partir el vídeo en 3 partes que te recomiendo que no te pierdas…

2 Años con un MacBook Pro Retina | Experiencia

Como podrás ver,  es interesante ver el vídeo para poder determinar, primero si debo comprármelo, y si es así.

¿Cual elijo?

MacBook Pro Retina o MacBook Air.

En segundo lugar también verás cual ha sido su rendimiento en estos 2 años, donde podrás ver las cosas buenas y las no tan buenas.

Y después…

Y por ultimo veras mi opinión en base a estos 2 años y a tres preguntas que puede que te ayuden a ti también a determinar su compra.

¿Conclusiones?

En definitiva… desde Guguel TV creemos que debes comprarte un  MacBook Pro Retina o MacBook Air en base a tus necesidades y no por que sea más cómodo, sino que va a ser lo más práctico para mi, la mayor parte del tiempo.

Otra cosa muy importante es el presupuesto y saber que a igual dispositivo, siempre será más caro un dispositivo de marca Americana Apple entre MacBook Pro Retina o MacBook Air siempre será más caro el retina..

Así que… esto ha sido todo, espero que te haya gustado…

Por último recordarte que si tienes algún tipo duda o petición referente a cualquiera de las secciones de nuestro canal, deja tu comentario…

Por otro lado si te gusto el vídeo, te agradecería que le dieses a «like«, si realmente crees que esta información le puede servir a otra persona, te agradecería también que se la compartieses…

Para terminar: Muchísimas gracias por estar ahí una vez más y no olvides que…

Puedes suscribirte al canal de YouTube, para estar al tanto de todos lo vídeos…

Recuerda que es gratuito!!: https://goo.gl/H0wGWm

Y puedes seguirnos en:

Facebook: https://goo.gl/9YlG1S

Twitter: https://goo.gl/Byr91x

Google Plus: https://goo.gl/uNGYBB

Por mi parte esto ha sido todo, mi nombre es Xavi García, esto es Guguel TV, muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en el próximo Post…

Chao chao…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *